Municipalidad de Talagante desmiente actividades de Dragon Ball Super

Indicaron que la información es totalmente falsa

Municipalidad de Talagante desmiente actividades de Dragon Ball Super

Indicaron que la información es totalmente falsa

Actualización

A pesar de la emoción de la gente, la Municipalidad de Talagante en su cuenta de Twitter ha desmentido la información respecto a la emisión de Dragon Ball Super en su plaza y es totalmente falsa. No tienen nada que indicar respecto a actividades oficiales al respecto. Crunchyroll igualmente está viendo como lidiar con la situación a nivel internacional pues la exhibición de la serie en recintos públicos sin su autorización es ilegal.

Nota original

La semana pasada les contamos de como Ciudad Juárez en México se reunirá a ver el episodio final de Dragon Ball Super el próximo sábado 24 de marzo en su plaza pública. Pues ahora la iniciativa se replicará de manera similar en Talagante, Chile.

Puedes Leer: Ciudad mexicana transmitirá final de Dragon Ball Super en su plaza pública

Según indica la fanpage de Somos Talagante, la municipalidad de la ciudad está invitando a todos a que el próximo 17 de marzo se reúnan en la plaza principal de la ciudad para ver en pantalla gigante el capítulo 130 de Dragon Ball Super, el penúltimo de la serie, con horario por confirmar.

Tal parece que los mexicanos han comenzado toda una revolución con el final de Super, y las cosas no se quedan ahí, los habitantes de Maipú también están ya haciendo campaña para replicar la actividad con los últimos dos episodios de la serie de Toei.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising