Los tres tiradores que liderarán la onceava semana del año en League of Legends

Estarán disponibles gratuitamente a partir del martes 13 de marzo.

Los tres tiradores que liderarán la onceava semana del año en League of Legends

Estarán disponibles gratuitamente a partir del martes 13 de marzo.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Una nueva rotación gratuita de campeones llegará éste martes a la grieta del invocador de League of Legends, y con ello grandes e importantes campeones para el metajuego actual estarán disponibles para mejorar tu desempeño y de esta manera dominar los diferentes carriles.

Y es que Kog'Maw, Graves y Xayah serán los colosos elegidos para representar en esta nueva rotación a la nómina de tiradores del carril inferior que te permitirán probar su poder y mejorar tu desempeño en las partidas con su amplio margen de posibilidades.

En el caso de Xayah, se encuentra actualmente como la cuarta tiradora con mejor desempeño en clasificatorias a nivel internacional, asegurándose así más de un 50% de radio de victorias, y con un paquete de habilidades completamente equilibrado y versátil, el que te dará las posibilidades de hostigar y manejar el carril inferior con alta supremacía.

Aunque más débil que los principales contendores actualmente, Kog'Maw es una bala de posibilidades como híper acarreador. Y es que su potencial escalado a través del juego tardío se vuelve increíblemente poderoso si éste mismo logra cosechar la cantidad adecuada de súbditos, asesistencias y asesinatos hacia el juego temprano.

Conocido ya hace eones, como uno de los líderes indiscutibles de la jungla y aunque hoy en día pueda sonar extraño, Graves es una de las posibilidades con alto potencial según la composición de tu equipo para viajar al carril inferior y lograr cosechar su victoria gracias al nivel de hostigamiento que éste mismo puede lograr con un soporte de daño mágico y de habilidades de alto daño y versatilidad, como Zyra, Sona, Morgana o Karma.

La semana once comenzará desde este martes 13 hasta el próximo lunes 19 de marzo. ¡Buena suerte!

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising