Twitch Prime comenzará a ofrecer múltiples juegos gratis mensualmente

Desde el 15 de marzo suscriptores recibirán al menos 5 juegos al mes

Twitch Prime comenzará a ofrecer múltiples juegos gratis mensualmente

Desde el 15 de marzo suscriptores recibirán al menos 5 juegos al mes

En un esfuerzo por mantenerse competitivos, Twitch Prime, el servicio de suscripción de la plataforma de streaming, comenzará a replicar los modelos de PS Plus o Humble Monthly, ofreciendo al menos 5 juegos "gratis" al mes a sus suscriptores de pago. Previamente ofrecían juegos gratis de vez en cuando, sin fecha ni tiempo específico de cuando obtenerlos.

Los juegos serán una mezcla de juegos ofrecidos previamente con títulos que debutan en Twitch Prime. Los primeros cincos juegos que llegarán a sus suscriptores el 15 de marzo serán:

- SUPERHOT
- Shadow Tactics
- Tales from Candlekeep
- Oxenfree
- Mr. Shifty

También aprovecharon de anunciar de inmediato los juegos disponibles desde el 15 de abril:

- Tales from the Borderlands
- SteamWorld Dig 2
- Kingsway
- Tokyo 42
- Dubwars

Es importante hacer notar que no se tratan de juegos de Steam. Para acceder a la promo es necesario tener instalada la aplicación de Twitch para escritorio en tu PC e instalarlos desde ahí. Al igual que PS Plus, una vez canjeados quedan ligados para siempre en tu cuenta, siempre y cuando mantengas tu suscripción activa.

Twitch Prime se encuentra disponible para Chile desde junio pasado (es necesario tener residencia en Chile y tarjeta de crédito activada para compras internacionales), ofreciendo un periodo de prueba de 7 días, luego son $5.99 USD al mes. Además de los juegos se incluyen beneficios en la plataforma como una suscripción gratuita, emoticones exclusivos, acceso a Amazon prime Video y otros.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising