Anuncian importantes cambios a los skins de Paladins

Ofrecerán partes faltantes de trajes gratis a los usuarios

Anuncian importantes cambios a los skins de Paladins

Ofrecerán partes faltantes de trajes gratis a los usuarios

Una de las cosas más interesantes que separaban a Paladins de la competencia era su sistema de personalización cosmética, con el puedes mezclar diversos objetos de diferentes skins para crear tu propio estilo. Lamentablemente dicho sistema se eliminará en el próximo parche del juego.

Desde el OB68, todos los skins se volverán una pieza completa, aunque el arma podrá seguirse intercambiando al se run ente independiente. Hasta ahora era posible elegir accesorio, cuerpo y arma, pronto solo será cuerpo y arma.

En una extensa publicación en su sitio
, Hi-Rez Studios ha indicado que este sacrificio es para optimizar el juego, que la creación de nuevos skins sea más cómoda y directa, y simplificar los menúes en el juego. Con ello será posible ofrecer skins similares a los disponibles en el próximo Paladins Strike para móviles.

Los jugadores que hayan invertido tiempo y dinero en las apariencias no se irán con las manos vacías, a aquellos que les falte alguna parte para completar el skin, se le ofrecerá dicho apartado completamente gratis, incluyendo el pack de voz. En el caso de que pierdan un accesorio (como skins con múltiples partes) Hi-Rez elegirá el mejor, las otras se removerán, pero igualmente se compensará a los jugadores.

En el caso de los skins que solo son recolores, solo se dejará uno por clase, el que podrá comprarse con Oro, el resto se eliminará y se compensará a los jugadores que los hayan adquirido. Los packs de voces igual cambiarán, obteniendo dicho pack con la compra de cada campeón incluido.

En el punto positivo de todo esto, Hi-Rez asegura que a futuro los jugadores recibirán geniales skins e incluso compartieron arte conceptual de varios de ellos. Eso si, esto no es una afirmación de que todos estos serán incluidos, pero da una idea de que esperar a futuro.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising