Sega Genesis Classics ahora llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el 29 de mayo

El compilado con más de 50 títulos de Genesis llega a la actual generación

Sega Genesis Classics ahora llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el 29 de mayo

El compilado con más de 50 títulos de Genesis llega a la actual generación

A pesar que el anuncio apareció por unos minutos en la cuenta oficial de Twitter de Sega y posteriormente desapareció, la cuenta oficial de Sonic the Hedgehog volvió a subir el Trailer y anuncio oficial de la llegada de Sega Genesis Classics a PlayStation 4, Xbox One y PC.

A pesar que la lista no está confirmada todo indicaría que nos encontramos una vez más con un compilado de más de 50 títulos de esta clásica consola de 16-bit, directo de la era de cuando Sega producía consolas. El compilado que ya anteriormente ha pasado por otras consolas anteriores cae a la actual generación con grandes clásicos como Sonic the Hedgehog, Gunstar Heroes, Phantasy Star IV, Streets of Rage y muchos más. La gente de Gematsu se dio el lujo de poner una lista de lo que ellos PIENSAN que se vendrá.

Sega Genesis Classics está anunciado para el 29 de mayo en las plataformas mencionadas. Cabe destacar que de seguro los usuarios de Steam deben estar extrañados con el aviso considerando que ya muchos de estos juegos están disponibles en el servicio de Sega en la plataforma, pero parece que todo el compilado completo caerá en un mejor precio (a diferencia de comprar los juegos por separado).

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising