Dr. DisRespect fue víctima de "Swatting" esta semana durante stream

Beahm manejó la situación de la mejor forma posible

Dr. DisRespect fue víctima de "Swatting" esta semana durante stream

Beahm manejó la situación de la mejor forma posible

Ser uno de los principales rostros de Twitch con más de 2 millones de seguidores tiene sus riesgos casi inevitables, esto demostrado luego de que Guy Beahm, mejor conocido como el popular Dr. DisRespect haya sido víctima del famoso "Swatting" esta semana en medio de un stream de Fortnite.

"Swatting" es la ya reconocida técnica de enviar un equipo de fuerzas policiales a la casa de un streamer acusando alguna clase de crimen falso, haciendo que las autoridades pierdan tiempo y dinero (que sale de los impuestos de los ciudadanos) y que incluso ha terminado con víctimas fatales.

El Doc estaba en medio de una partida cuando fue posible ver que se retiró de cámara por unos 15 minutos, esto al aparentemente llegar la policía a su hogar, pudiendo oírse frases como "sheriff del departamento" y "revisa el closet!", indicando que claramente alguien envió un equipo a su hogar.

Como todo un profesional, Beahm no le dio la satisfacción a los perpetradores del acto y bajó las cámaras para luego cortar el stream. Luego regresó la transmisión y continuó jugando como si nada hubiera pasado, indicando que todo lo ocurrido simplemente fueron problemas con la Internet.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising