Por qué Cassiopeia está dominando el carril central en la versión 8.5 de League of Legends

Te enseñamos a manejar el potencial que ésta misma está implantando.

Por qué Cassiopeia está dominando el carril central en la versión 8.5 de League of Legends

Te enseñamos a manejar el potencial que ésta misma está implantando.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Seguramente habrás visto que rinde de manera espectacular en las competencias de alto rendimiento, pero no solo eso, Cassiopeia también está dominando el terreno del carril central, a continuación te dejamos con sus runas y objetos para que tengas las armas que necesitas para llevar a la gloria al abrazo de la serpiente.

Si quieres dominar a una de las antagonistas de la historia de Shurima debes tener presente que tendrás que tener las armas necesarias para hacerlo, Cassiopeia tiene la gracia de ostentar una habilidad pasiva que consta de Gracia Serpentina, habilidad que le prohíbe el comprar botas (¿Y cómo las usaría?) pero le aumenta considerablemente la velocidad por nivel.

Luego tenemos que preocuparnos de objetos que sí podrás comprar, de los principales Báculo del Arcángel es de los primeros que deberías armar, te entrega un bono de +50 de poder de habilidad, +650 de maná y 10% de Reducción de enfriamiento como base, además hasta hoy entrega un 10% de reducción de enfriamiento adicional, y además cuando logres sumar una cierta cantidad de maná (750) gracias al objeto se va a convertir en el Abrazo del Serafín, lo que te otorgaría un escudo de maná inclusive, el objeto pronto presentará cambios pero de seguro se mantiene junto a la serpenteante mujer de Shurima.

El Tormento de Liandry es otro clásico, infaltable de los magos cómo Cassiopeia que requieren de un poco de salud extra a medida que avanza el juego y claro, también quieren una pizca de ataque. La gracia de este objeto, más que sus bonos, son las habilidades pasivas que tiene, Locura inflige 2% de daño adicional por cada segundo que uno se mantenga en combate a los campeones enemigos (con un tope de 10%), mientras que Tormento, otra pasiva del objeto, hace que los enemigos se quemen durante 3 segundos realizando daño mágico adicional, equivalente al 1% de su vida máxima por segundo y este daño se duplica en las unidades que tengan movimiento alterado. Muy útil de mezclar con habilidades cómo Miasma o Explosión Nociva.

Construcción runas <strong><em>Cassiopeia</em></strong> | Versión 8.5
Construcción runas Cassiopeia | Versión 8.5

Si de runas se trata, está casi claro que Brujería es el camino principal al que hay que llegar, pasando por una Fase veloz con el fin de conseguir aquella rafaga de Velocidad de Movimiento, el Orbe de anulación será por la gran posibilidad de que te toque otro mago en el mismo carril y necesitarás toda la protección posible, por lo mismo Trascendencia es una habilidad menester de tener, gracias a la reducción de enfriamiento que tienen tus habilidades, contar con un objeto que en cierto punto mejorará los tiempos de espera, es bastante agradable.

Al igual que la Quemadura. La otra rama será de Precisión, donde vas a requerir de una Concentración profunda para recuperar algo de maná, que nunca está de más en el mundo de los magos. Finalmente la última es Golpe de gracia para realizar daño adicional a los enemigos que tengan poca vida y hayan sido petrificados como la piedra, posiblemente dañados también por Miasma y el resto de habilidades de Cassiopeia capaz de causar estruendos.

Rendimiento de Cassiopeia | OP.GG
Rendimiento de Cassiopeia | OP.GG

¿Qué te parece esta selección para Cassiopeia?

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising