Valve revela los ganadores de los Saxxy Awards 2017

La compañía mostró los cortos ganadores de este año

Valve revela los ganadores de los Saxxy Awards 2017

La compañía mostró los cortos ganadores de este año

Siguiendo la tradición del Valve Time™, la compañía de Seattle reveló hoy quienes fueron los ganadores de su concurso anual de cortos de Source Filmmaker llamados Saxxy Awards. Si bien el anuncio de estos fue hecho en noviembre de 2017, los ganadores solo se dieron a conocer hasta este jueves.

La comunidad eligió a sus finalistas mediante votación popular, con los ganadores siendo nombrados por Valve. Estos recibirán un arma "Saxxy" para el colorido shooter y el equipo ganador de Best Overall (Mejor de Todos) se lleva un viaje con todos los gastos pagados a las oficinas de la compañía.

Por primera vez en la historia de los Saxxy, los que se entregan desde el 2011, un corto basado en Counter-Strike: Global Offensive se llevó un premio, en esta ocasión a Mejor Comedia. Desde hace unos años que el concurso ya no se limita solo a TF2 y pueden hacerse videos basados en cualquier propiedad de Valve. Revisemos a los ganadores.

Mejor Acción: "Board Room" por jig

Mejor Comedia: "Chicken Strike" por mori

Mejor Drama: "Legacy" por Baron y Mouseholidays

Mejor Corto: "Player's Portrait" por Crazyhalo, Mail, testinglol, SedimentarySocks, 2P y Hex

Mejor Producción Extendida: "Leak!" por Anomidae, Toyoka, Kostamoinen, ItalianNinja, EDJE, ttmr, Taco_, The Winglet, Woozlez, XB33, dekker, Sgt. Bash, Pumodi, Blade x64, Py-Bun y CoBalt.

Mejor de Todos (Best Overall): "Agent Gunn: Vulkanite" por Nonamesleft, fuzzymellow, Colteh, Colteh, void, Populus, Bapaul, SedimentarySocks, donhonk, Callegos, Frying Dutchman, Harry, Zoey, Hypo, BADGERPIG, Square, UEAKCrash, five y NeoDement.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising