ESL inaugura liga con premios en efectivo para toda latinoamérica en Clash Royale

Los mejores jugadores ganarán dinero de manera semanal.

ESL inaugura liga con premios en efectivo para toda latinoamérica en Clash Royale

Los mejores jugadores ganarán dinero de manera semanal.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Si creías que un juego para dispositivos móviles se iba a quedar atrapado en su ecosistema, estabas muy equivocado. El juego fenómeno del momento está pegando tan fuerte en nuestra región que se dará inicio a una liga latinoamericana que premiará en dólares a los primeros lugares.

La carrera para convertir un juego en un Esport es bastante complicada, normalmente las empresas tratan de forzarlo hoy en día ya que “todo se puede convertir en un esport” siempre y cuando la comunidad se interesa tanto por competir en un juego, es cuando aparecen las instancias, por eso ESL la organización más grande de esports del momento tendrá en competencia oficial para Clash Royale, famosa entrega móvil que ha revolucionado el mundo de vivir los deportes electrónicos, a continuación los detalles.

Los fanáticos de las cartas virtuales deberán competir semana a semana para ganar un cupo dentro de la clasificación abierta que habrá, tendrá rondas en formato Suizo, donde después de cuatro semanas los mejores 8 puntajes van a clasificar al evento final, ahí los jugadores podrán optar a premios en dinero para los tres primeros lugares.

Las tres etapas que van a marcar la competencia serán las de clasificatoria abierta, en rondas suizas al mejor de 3 enfrentamientos (Bo3), luego vendrá la clasificatoria cerrada con partidas de eliminación simple, donde se enfrentarán al mejor de 3 en rondas de 64 y 32 participantes.
La instancia final es un bracket de eliminación doble al mejor de 5 (Bo5), solo llegando a la final se cambia a un mejor de 7.

El bracket de eliminación doble básicamente se trata de que un grupo de jugadores irá avanzando entre los ganadores, los perdedores jugarán entre ellos para avanzar de todas formas, pero al perder en el bracket de “perdedores” quedan fuera de la competencia, pero de hacerlo en la de ganadores solamente bajan al lado de los perdedores pero aún con posibilidades de llegar a la instancia final.

¿Los premios? Se repartirán de la siguiente forma: 300$ dólares para el primer lugar, el segundo se llevará 150$ dólares y el tercer lugar tendrá 50$ dólares para justificar su amor por Clash Royale.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising