Cuarta temporada de Rick and Morty aún no está en producción

Co-creador de la serie indica que Adult Swim no ha la pedido oficialmente

Cuarta temporada de Rick and Morty aún no está en producción

Co-creador de la serie indica que Adult Swim no ha la pedido oficialmente

Si han notado que hemos tenido pocas noticias de Rick and Morty en los últimos meses, la razón es sencilla: La cuarta temporada de la serie aún ni siquiera ha comenzado su producción.

Dan Harmor, co-creador de la serie, indicó este viernes mediante su cuenta de Twitter que Adult Swim aún no ha pedido la producción de la serie, por ello esta no ha comenzado en absoluto.

La respuesta vino luego de una crítica de un usuario en Twitter molesto de que el equipo de la serie está "perdiendo el tiempo" haciendo un video musical en lugar de estar produciendo la cuarta temporada. El video referido es el clip "Oh mama" del grupo Run the Jewels, el cual es una mini aventura de Rick and Morty.

"Te entiendo, es una posición dura. Por una parte, puede ser todo un reto, todo sobre todo con con alcoholismo y flojera escribir un show que aún no ha sido pedido por el canal. Por otra parte, el hecho de que los fans como tu deban pagar el precio... digo... necesito ir por un trago."

Harmon se explayó aún más en Twitter, indicando que no se arrepiente de haber creado Rick and Morty sin importar cuan demandantes sean los fans, y también está sorprendido que Cartoon Network se ha demorado tanto en renovar la serie aún, esto considerando que la tercera temporada les trajo ratings históricos y lo extenso que es su proceso de producción. Te dejamos con el video de Run The Jewels a continuación.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising