El próximo Assassin's Creed podría tomar lugar en Grecia

La serie no regresará hasta el 2019, no hay planes para Switch

El próximo Assassin's Creed podría tomar lugar en Grecia

La serie no regresará hasta el 2019, no hay planes para Switch

Los primeros rumores del próximo Assassin's Creed ya comenzaron a surgir con dos detalles clave: primero, el juego efectivamente dejará de salir todos los años con el nuevo juego planeado para el 2019, y segundo, la aventura podría tomar lugar en Grecia.

Liam Robertson de WWG, reconocido insider de la industria quien en múltiples ocasiones ha filtrado diversos detalles de juegos, sobre todo de Ubisoft, indicó que originalmente Grecia iba a ser parte de Origins, pero posteriormente decidieron guardarlo para darle todo el foco en un próximo título.

A ello suma que hace unos meses atrás el director de arte de la franquicia Raphael Lacoste estuvo en Grecia, e incluso publicó una imagen de su viaje.

Liam indica que el nuevo Assassin's Creed entró en producción completo a comienzos del 2017, antes del lanzamiento de Origins, y está planeado para estar disponible en PC, PS4 y Xbox One. No hay mención sobre Nintendo Switch, pero el reporte indica que no se estaría barajando debido a que temen que la consola híbrida no pueda manejar lo ambicioso que que pueda ser el proyecto, aunque no descartan que la Switch pueda recibir un spin-off.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising