Residence of Evil es el juego indie "tributo" a los primeros Resident Evil y será gratis

Por si el nombre no te dice nada...

Residence of Evil es el juego indie "tributo" a los primeros Resident Evil y será gratis

Por si el nombre no te dice nada...

Resident Evil es una franquicia que no necesita presentación: el survival horror de Capcom lleva millones de copias vendidas y muchos fans contentos, sin embargo si hay algo que tenemos más que claro es que Resident Evil 4 generó un cambio tan grande a nivel de juego (para bien o para mal) que algunos seguidores más viejitos igual sienten añoranza por el estilo antiguo de la saga.

Bien, parece ser que alguien escuchó los sueños de muchos fans... pero no Capcom precisamente: Residence of Evil (no, no es broma, ESE es el nombre) es un nuevo proyecto hecho por el grupo independiente MoonGlint el cual OBVIAMENTE bebe de las raíces originales de los primeros títulos de RE, con el clásico sistema de juego tipo "tanque" como algunos llaman coloquialmente.

Como pueden observar en el Trailer la gente de Residence of Evil no oculta nada y no solo deja en vista su inspiración en RE sino que además aseguran que es un juego 100% "hecho para fans, por fans" y que será para PC gratis (probablemente también para no recibir ninguna demanda). Dependiendo del éxito que tenga el juego, los desarrolladores no descartaron la posibilidad de poder sacarlo a consolas a futuro.

El proyecto está muy prematuro y de seguro no lo veremos a corto plazo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising