YouTube Gaming unificará suscripciones y servicios con YouTube normal

¿Es el principio del fin para la plataforma de videojuegos?

YouTube Gaming unificará suscripciones y servicios con YouTube normal

¿Es el principio del fin para la plataforma de videojuegos?

Mediante un correo enviado a los usuarios de YouTube Gaming, Google anunció que desde hoy las suscripciones que tengas en YouTube Gaming se traspasarán automáticamente a la plataforma normal de la marca y viceversa.

Esto llega como sorpresa para muchos, pues la mayoría de usuarios de YT Gaming desconocía que los apartados de suscripciones eran diferentes. Para aquellos que si sabían de esto, podría ser una molestia de que todo el contenido no gamer aparezca desde ahora en la plataforma creada específicamente para mantener todo eso de manera separada.

También si te desuscribes o suscribes de un canal en una de las aplicaciones, también afectará a la otra. YouTube asegura que esto no cambiará en absoluto la plataforma Gaming, indicando que su foco seguirán siendo los videojuegos, pero obviamente hacer nacer dudas de para que fue toda la separación e inversión en dicha plataforma si al final será lo mismo que ver YouTube en su apartado normal.

¿Podría ser este el principio del fin de la aventura gamer de YouTube? Solo el tiempo lo dirá, pero por ahora se puede ver que la plataforma de videos de Google no puede y no quiere competir con Amazon (Twitch), Facebook ni Microsoft (Mixer) por lo visto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising