PUBG Mobile te estaría colocando en partidas contra bots

A medida que subes de nivel te emparejarían con más seres humanos

PUBG Mobile te estaría colocando en partidas contra bots

A medida que subes de nivel te emparejarían con más seres humanos

Ante la alegría del universo, el pasado lunes se liberó al continente americano PUBG Mobile, disponible en iOS y Android. Muchas se habrán percatado de que sus primeras partidas en el juego fueron sumamente satisfactorias, con fáciles victorias o llegar al Top 10 sin demasiada dificultad. Lamentamos romperte el kokoro, pero al parecer el juego estaría fabricando artificialmente dichas victorias.

Según indican varios reportes aún sin confirmar, en tus primeras partidas de PUBG Mobile te vas a topar con una enorme cantidad de bots y solo un par de seres humanos reales. Esto se estaría realizando para que los jugadores nuevos se acostumbren sin demasiada frustración a los controles y mecánicas de la versión móvil.

Si te has topado con un jugador vistiendo poca ropa o una camisa roja por defecto, lo más probable es que sea un bot, y el que por general no actúa de la forma más inteligente. Varios medios de prensa han consultado a PUBG Corp. al respecto, pero ninguno ha tenido una respuesta de los desarrolladores.

En cualquier caso no es para desanimarse, a medida que juegues más partidas y subas tu cuenta de nivel, te irás encontrando con más y más jugadores normales, lo cual puede notarse por sus opciones más variadas de personalizaciones cosméticas y un actuar un poco más hábil.

Los Camisas Rojas: Probables bots
Los Camisas Rojas: Probables bots

[Fuente] [Imagen]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos