Fortnite: Así se comparan sus versiones de iPhone X y Xbox One X

A pesar de los sacrificios visuales Epic Games realizó un gran trabajo

Fortnite: Así se comparan sus versiones de iPhone X y Xbox One X

A pesar de los sacrificios visuales Epic Games realizó un gran trabajo

Eurogamer ha decidido darle un visto a como se perfila la versión móvil de Fortnite Battle Royale a la par de sus hermanos mayores, y si bien en el caso de PUBG los resultados no son los mejores, para Epic Games es una historia diferente y logran cumplir con creces, ello demostrado en la comparativa del juego corriendo en iPhone X versus Xbox One X.

La primera diferencia obvia es el framerate, donde la versión móvil solo corre a 30 FPS comparado a los 60 de la consola Pro. Digital Foundry hace énfasis en que si bien se comprometieron varios detalles como oclusión e iluminación en la versión de móviles, esta corre y luce de manera casi idéntica a la experiencia en consolas, esto apoyado por tener incluso un campo de visión mayor y mejor en móviles.

Igualmente hicieron la prueba con un iPhone 6S, el mínimo requerido para jugar, y a pesar de los compromisos gráficos, también es jugable, con un framerate que puede variar dependiendo del equipo y lo que esté haciendo. Lo único negativo, aunque esperable, es que la versión móvil chupa batería como loca, con 90 minutos de juego consumiendo un 75% de batería del iPhone X.

Te dejamos el video a continuación.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising