Ya puedes ocupar todos los vehículos y personajes que quieras en Battlefront II

Juego de Star Wars recibirá sus nuevos objetos cosméticos en abril

Ya puedes ocupar todos los vehículos y personajes que quieras en Battlefront II

Juego de Star Wars recibirá sus nuevos objetos cosméticos en abril

Luego de un estrepitoso lanzamiento en noviembre pasado (eso quiere decir hace 5 meses), EA y DICE estrenan esta semana la versión 2.0 de Star Wars Battlefront II, cuyo principal cambio es que desde ahora (y recién) tendrás a tu disposición a todos los personajes y naves para utilizar en los modos multijugador.

Originalmente debías grindear por una cantidad absurda de horas con tal de tener las monedas necesarias para desbloquear los personajes. Ahora podrás utilizarlos de inmediato en los combates si logras obtener los requerimientos necesarios en la partida.

Sledgehammer70, Community Manager de EA, ha indicado: "Hemos desbloqueado a todos los Héroes y las naves heróicas disponibles para todos. Dado que todos los personajes tienen ahora su propio sistema de niveles. No queremos poner límites a las posibilidades de progreso de nadie, sobre todo ahora que hemos cambiado la forma en que puedes interactuar con estos personajes."

Junto con esta actualización también regresan las microtransacciones, con las que se podrán comprar las cajas de loot, sin embargo se ha dicho que dichas cajas no contendrán cartas para subir de nivel, solo objetos cosméticos como poses o burlas. El mes de abril se espera que lleguen sombreros y otros para decorar a tus personajes.

Igualmente con esta actualización se trajo un mapa de Battlefront I, Bespin, la ciudad de las nubes, lugar que conocimos durante El Imperio Contraataca. Todos estos son cambios necesarios para el juego, pero probablemente llegan demasiado tarde.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising