Epic Games muestra el futuro de la tecnología gráfica de Unreal

Con varias demostraciones mostraron que es lo que veremos en unos años

Epic Games muestra el futuro de la tecnología gráfica de Unreal

Con varias demostraciones mostraron que es lo que veremos en unos años

En el marco de la GDC 2018, esta semana Epic Games presentó su panel anual "El Estado de Unreal", mostrando las novedades que se vienen para su popular motor gráfico. En esta ocasión decidieron mostrar un pequeño avance a lo que nos deparará el futuro de los gráficos, donde todo indica que finalmente si estamos alcanzado el infame "Uncanney Valley", término utilizado para indicar cuando no se puede distinguir algo ficticio de la realidad.

Primero mostraron dos videos interpretados por Andy Serkis (famoso por sus interpretaciones como Gollum y Snoke en Star Wars), donde se le puede ver interpretando a sí mismo en un motor gráfico de videojuego con resultados impresionantes. Posteriormente se puede ver el mismo discurso de Serkis pero en un personaje ficticio, mostrando las capacidades de esta tecnología de mocap.


Aunque sin duda la presentación más sorprendente fue una realizada con elementos de Star Wars, la cual se realizó en Unreal Engine 4 con tecnologías de Microsoft DXR y NVIDIA RTX.

Es importante mencionar que todo esto se realizó con tecnología Volta, la cual no está ni estará disponible al público en el corto o mediano plazo, y se estima que así lucirán los videojuegos en unos 10 años más, cuando la tecnología sea mas barata y al alcance de los usuarios.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising