Paladins recibe su primer evento llamado Siege of Ascension Peak

Nuevos skins, modo de juego limitado y la 2da temporada competitiva

Paladins recibe su primer evento llamado Siege of Ascension Peak

Nuevos skins, modo de juego limitado y la 2da temporada competitiva

Paladins continúa su camino a la redención tras liberarse de su sistema de cartas, ahora introduciendo un par de interesantes novedades con un nuevo evento (el primero de su historia) y el inicio de la segunda temporada competitiva en el parche OB68 que llega la próxima semana.

Siege of Ascension Peak

Un nuevo modo de juego se introduce, donde en una versión modificada de Onslaught, los jugadores tendrán que tomar control del punto central y destruir a los oponentes, todo mientras el mapa es atacado por fuerzas rivales en medio de la guerra entre Khan y Jenos, por lo que deberás evitar los ataques en el mapa.

Los combates serán entre personajes de la Magistratura y la Resistencia, los jugadores recibirán un personaje al azar y todas las habilidades reducen su tiempo de recarga en un 50%, lo que hará de estos combates una locura. Habrán misiones asociadas al modo de juego con recompensas en Oro y Puntos VIP. El modo solo estará disponible por el ciclo de dos parches (1 mes). Más información aquí.

Segunda Temporada Competitiva

La 2da Temporada Competitiva dará inicio con este parche. Entre los principales cambios, una serie de mapas han sido actualizados en base a feedback de los fanáticos y para un mejor desempeño general. Se mantendrán las mismas divisiones de clasificación y ahora solo se requerirán 10 partidas en lugar de 15 para obtener tu rango.

Entre los premios obtendrás Cajas Doradas, un nuevo pack de anunciador y al llegar a Oro V en el leaderboards recibirás una nueva skin de motockera para Vivian. Mas información en este enlace.

Cosméticos y Sombreros

No es actualización masiva de Paladins sin su buena dosis de objetos cosméticos, los cuales son temáticos al evento de Khan y Jenos, y más que nada por ser apuntados al mercado chino. Skye recibirá un traje de estudiante con música muy al estilo de Persona, Zhin tendrá un nuevo paquete de Demon Slayer y Seris recibirá un paquete de Priestess. Cada uno cuesta 300 Crystals y vendrán con un Diamond Chest y una Crest para desbloquear emoticones que puedes usar en movimiento.

Si compras los skins antes mencionados, podrás obtener gratis a Soul Eater Jenos, el cual solo podrá obtenerse durante este eventos y luego nunca más estará disponible. Junto a lo anterior, también incluirá un nuevo sistema de Frames, el cual hará que las pantallas de carga luzcan similar a las de SMITE o League of Legends mostrando tu skin equipado.

Para conocer más detalles de los cambios, puedes dirigirte al subreddit del juego. El nuevo personaje Khan llegará con el parche OB69.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising