Remasters de Tomb Raider para PC fueron cancelados por Square-Enix

Los proyectos no contaban con la aprobación de Crystal Dynamics

Remasters de Tomb Raider para PC fueron cancelados por Square-Enix

Los proyectos no contaban con la aprobación de Crystal Dynamics

La semana pasada la Internet se emocionó ante los anuncios de remasterizaciones de los primeros tres Tomb Raider, los que basados en sus cambios en móviles, llegarían como remasterizaciones para PC en Steam, incluso gratis para quienes tuvieran los juegos originales. Lamentablemente todo se ha ido al tacho y el proyecto ha sido cancelado por completo.

¿Por qué ocurrió esto? Los relanzamientos no tenían la autorización oficial de Square-Enix ni de Crystal Dynamics. De hecho, no tenían idea de esto hasta que comenzó a rondar por la web. La compañía ordenó el cese del desarrollo y bajar todos los videos de Youtube relacionados a los juegos.

Crystal Dynamics indicó que "si bien siempre recibimos con los brazos abiertos la pasión y emoción por la franquicia, los remasters en cuestión fueron iniciados y promocionados sin buscar previamente aprobación nuestra, por lo que no estaban oficialmente sancionados."

Realtech VR, quienes iban a publicar los remasters, indicaron que luego de eso se enfocarán en nuevos proyectos de realidad aumentada para iOS y realidad virtual para PC, así como ya no publicarán más juegos de terceros.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising