Objetos esenciales para la nueva jugabilidad de Irelia en League of Legends

La nueva versión de la campeona requerirá una nueva ruta de construcción

Objetos esenciales para la nueva jugabilidad de Irelia en League of Legends

La nueva versión de la campeona requerirá una nueva ruta de construcción

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Ya teniendo conocimiento sobre su nuevo set de habilidades es momento de pasar a la itemización que la la cuchilla danzante debería tener para que te rinda su invocación en la Grieta.

Para esto, tenemos que tener en cuenta habilidades como su pasiva Fervor Jonio: “Alcanzar enemigos con habilidades le otorga acumulaciones de Fervor Jonio a Irelia durante unos segundos. Cada acumulación agrega daño mágico adicional a sus ataques básicos (daño aumentado contra escudos). Al llegar al máximo de acumulaciones, Irelia también obtiene velocidad de ataque.” Por ende sabemos que de forma pasiva puede llegar a obtener Velocidad de ataque y naturalmente recibe daño mágico, por ende el armarla con Velocidad de ataque puede ser una buena jugada, para así acabar rápidamente con enemigos que se le presenten y tener ciertas ventajas en cuanto al asedio de líneas.

Fuerza de la Trinidad: ¿Por qué? Fácil, es un objeto clásico por los bonos de velocidad, reducción de enfriamiento, vida, maná e incluso, ataque. Pero no solo en eso resulta tan completo, también tiene dos habilidades pasivas que funcionan muy bien con la de Irelia, puesto que otorga velocidad de movimiento extra, por otro lado su pasiva Espada encantada te otorga daño físico adicional igual al 200% del daño de ataque básico al impactar después de usar una habilidad, lo que si lo pensamos con su pasiva, de por sí tendría suficientes bonos para ataques básicos.

Botas de Mercurio: La resistencia mágica será importante pues se puede llegar a topar con campeones enemigos que le harán frente, además nunca está mal tener un poco de reducción de aturdimientos o ralentizaciones extra, pues el control de masas puede llegar a derrocar más de un combo.

Espada del Rey Arruinado: Daño, Velocidad de ataque y Robo de vida, por si fuera poco, también consigue que los ataques básicos realicen aún más daño, considerando un porcentaje de vida del objetivo al momento de impactar, en otras palabras: un atentado a cualquier otro campeón que logre tocar.

Podría llegar también a ser muy práctica para usar después de su Danza de Insurrección, ya que después de atacar con aquella habilidad, puedes activar la Espada (ya que si, también tiene habilidad activa, por favor no se olviden de usarla) y con ello robar 25% de la velocidad de movimiento de quién impactaste, junto con realizarle daño mágico. Ganas por todos lados con un combo así, más si lo combinas con Filo de Vanguardia, su habilidad definitiva, aquella prisión de espadas.

Guantelete de Sterak: Un objeto que tiene doble función, tanto entregarte vida, cómo ampliar tu durabilidad durante peleas en equipo, puesto que te otorgará en caso de ser necesario un escudo y a la vez eso aumentará tu fuerza y tamaño, entregando un alto porcentaje de Tenacidad.

Finalmente vamos con un par de objetos “situacionales” los que van desde la Hidra Titánica, Espadafuria de Guinsoo, Placa del Hombre Muerto y Danza de la Muerte. Aquí dependería más que nada si necesitas o más armadura o vida y un tanto de daño (cómo la Espadafuria vs la Placa, por ejemplo) o una necesidad de reaccionar más rápido y quedarte con objetos como la Danza de la Muerte, que reemplazaría la Hidra que otorga regeneración de vida para enfrentarte a temerarios tanques.

¿Con qué otro objeto jugarías si debes elegir a la nueva Irelia?

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising