Los cambios que afectarán la curación e ignición en la versión de League of Legends

Estos cambios ya se encuentran en los servidores oficiales

Los cambios que afectarán la curación e ignición en la versión de League of Legends

Estos cambios ya se encuentran en los servidores oficiales

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Riot Games realizó importantes cambios en cómo funcionan los hechizos de invocador, en está ocasión se dedicó a aumentar dos cosas, en un caso el enfriamiento y en otro el daño.

Ignición es una de los hechizos que mejor se desenvuelven tanto para rematar a un campeón enemigo o hostigarlo lo suficiente para salvarte de un golpe letal y poder huir, el problema es que se dieron cuenta que en el carril central - justificación entregada en las notas - había una inclinación mayor hacia Curación y Teleportación, por ello potenciaron ahora Ignición y subieron el daño que realiza, pasando de un mínimo de 70 de daño con tope de 410 (considerando que sería del nivel 1 al 18) durante 5 segundos, lo que no es menor, ya que además puedes seguirle la pista gracias a la visión y si se trata de curar puede resultar no tan efectivo. Ahora bien, la habilidad tendrá un mínimo de 80 y un tope de 505.

Pero, por otro lado, Curación se verá levemente conflictuada, puesto que el hechizo tendría un aumento de 30 segundos en el enfriamiento. Según lo señalado en las notas, es para darle una ventaja a las situaciones ofensivas, puesto que el defensor tendría muchas ventajas con u hechizo como Curación y claro, eso haría más difícil la labor ofensiva.

Con el total de 270 segundos de enfriamiento, Curación pasa a ser una más de las muestras de Riot Games donde evidencian que quieren partidas cada vez más cortas, posiblemente esto se pueda deber a que una fuerte ofensiva puede tener aquellos efectos donde van aumentando y creciendo las ofensivas, logrando alcanzar objetivos más rápidamente.

Partidas más cortas podrían ser “más partidas jugadas al día”, lo que podría ser bueno para un juego que está compitiendo con otros cómo Overwatch o Fortnite, cuyas partidas son rápidas y claramente, más cortas que las de League of Legends.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising