WoW: Battle for Azeroth removerá la habilidad First Aid

Sus recetas serán movidas a Alchemy y Tailoring

WoW: Battle for Azeroth removerá la habilidad First Aid

Sus recetas serán movidas a Alchemy y Tailoring

Mediante un mensaje en Twitter, Blizzard ha confirmado de manera implícita que la habilidad First Aid, que ha estado disponible en el juego desde su lanzamiento el 2004, será removida en Battle for Azeroth, y que todas sus recetas serán realocadas en Alchemy y Tailoring.

El portal Icy Veins también se percató de que todos los logros relacionados a First Aid han sido movidos al apartado Legacy en el Alpha de Battle for Azeroth.

First Aid era una profesión bastante útil, pues permitía poder curarte a ti mismo u otros y remover efectos de envenenamiento, siendo de gran ayuda para las parties al momento de curarse mientras ahorras maná, especialmente en clases que no pueden curarse a si mismas.

Sin embargo los jugadores de WoW entienden su remoción del juego, ya que la habilidad no ha podido mantenerse a ritmo con las recientes expansiones. Aún así, sacarla del juego en lugar de simplemente actualizarla es una drástica movida realizada por Blizzard, ya que era una de las pocas opciones universales para autosanarse. A pesar de ello, First Aid debería seguir con vida en el pronto lanzamiento de WoW Classic.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising