Pokémon Go anuncia su nuevo modo "Investigación Pokémon"

Nuevo modo tendrá "historia" y sería la manera oficial para capturar a Mew

Pokémon Go anuncia su nuevo modo "Investigación Pokémon"

Nuevo modo tendrá "historia" y sería la manera oficial para capturar a Mew

Pokémon Go, el juego para móviles de Pokémon por Niantic gozó de un éxito arrasador durante su lanzamiento el 2016. Si bien el juego ya no tiene la misma popularidad que en su momento todavía es jugado por millones de personas en el mundo y todo indica que será mantenido con nuevas actualizaciones por un largo tiempo.

En esta oportunidad Niantic anunció que el juego recibirá un nuevo modo de nombre Investigación Pokémon. Este nuevo tipo de evento en donde los jugadores podrán participar en dos modos diferentes: en el modo campo los jugadores tendrán que ir a una Poképarada para recibir objetos y atrapar a ciertos tipos de Pokémon específico. Por el otro lado tenemos el modo especial que por ahora Niantic no ha querido dar muchos detalles al respecto pero este sistema nos "llevará a un viaje con importantes descubrimientos".

Según lo afirmado por Niantic estos "descubrimientos" tendrían que ver con la forma que te ofrecerá el juego para capturar a Mew, el Pokémon legendario que todavía no está disponible en el juego. Este modo empezaría durante esta semana.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising