Family Guy emitirá episodio especial basado en Warcraft este fin de semana

Capítulo se estrena en FOX este próximo 1 de abril

Family Guy emitirá episodio especial basado en Warcraft este fin de semana

Capítulo se estrena en FOX este próximo 1 de abril

Justo cayendo de manera coincidental con el Día de los Inocentes norteamericano (y esperamos solo sea coincidencia) FOX ha anunciado que este domingo emitirán un episodio especial de Family Guy basado en Warcraft.

La información proviene de un tuit de la cuenta oficial del programa, el cual solo muestra algo de arte promocional con los personajes de la serie parodiando el diseño de personajes del MMORPG y que tiene un aire al material de la película. Además utilizan el clásico grito de Leeroy Jenkins para el cometido.

Como mencionamos, este episodio cae justo el domingo 1 de abril, el reconocido April Fools gringo, y la sinopsis del capítulo en IMDb no menciona a Warcraft en absoluto.

"Peter y los muchachos son atrapados pretendiendo ser veteranos de la milicia y son sentenciados a unirse a la Guardia Costera."

¿Como ello tendrá relación alguna con World of Warcraft? Habrá que esperar y ver, además de que Seth McFarlane tendrá que vivir a las expectativas de los fanáticos luego del excelente trabajo que hizo South Park hace unos años.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising