Esta sería la música que escucharían los personajes de Overwatch

Fanático creó playlists de Spotify basadas en las personalidades de cada uno

Esta sería la música que escucharían los personajes de Overwatch

Fanático creó playlists de Spotify basadas en las personalidades de cada uno

Por si alguna vez te has preguntado cual sería la clase de música que los personajes de Overwatch escucharían, no te preocupes, alguien ya hizo el trabajo duro. Obviamente Lucio escucharía música electrónica y D.Va su buen K-Pop, pero ¿que pasa con el resto de los personajes?

Un fanático llamado Ryan Patrick publicó en el subreddit del juego un proyecto en el que trabajó por más de un año, armando Playlists de Spotify para cada uno de los 27 personajes disponibles en Overwatch, incluyendo Brigitte.

Patrick indica que se dio el trabajo de reflejar con el mayor detalle posible la personalidad de los personajes y cuales serían las canciones que ellos escucharían si estuviesen en nuestro mundo, todo siendo lo mas objetivo posible y reflejando la diversidad y complejidad de cada uno de ellos. También reconoció que fue una gran experiencia que le permitió ampliar su espectro de conocimiento musical.

Es sin duda un trabajo bastante laborioso y que más de alguno podrá apreciar o incluso utilizar de fondo durante sus partidas de Overwatch. Como ejemplo, la música de Mercy es relajada y profunda, Tracer tiene todo el rock de los 2000, Roadhog y Junkrat tiene mucho punk rock y rock alternativo, Genji y Hanzo tiene mucha música asiática, Mei gusta de los estilos independientes y más.

Puedes acceder a todas las playlists en el perfil de Spotify de Ryan en este enlace.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising