Jugador desbloquea todos los logros de World of Warcraft

Nadie había logrado la hazaña desde el lanzamiento del juego

Jugador desbloquea todos los logros de World of Warcraft

Nadie había logrado la hazaña desde el lanzamiento del juego

Por primera vez en los 14 años de historia World of Warcraft, un jugador logró obtener todos los logros (o achievements) del juego. La dificultad de los logro es amplia, van desde llegar al máximo nivel de la expansión a terminar la última raid en la dificultad más alta o matar 25 enanos desnudo con el aliento de un dragón, también es casi imposible lograr esto dado que cada parche trae nuevos logros.

Sin embargo, el jugador Xirev, logró completar los 3.314 achievements y uno más (que pasó de ser un Feat of Strength, pero aún no cambia su categoría).

World of Warcraft es conocido por el alto nivel de grindeo (recolección) que tiene y uno de sus aspectos más tryhard es la obtención de achievements. La implementación de estos partió en la expansión Wrath of the Lich King, a modo de reconocer a aquellos jugadores -muy- dedicados.

En un entrevista web con Wowhead, Xirev relata que empezó a jugar de manera casual entre el fin de Vanilla y el lanzamiento de The Burning Crusade. Eventualmente en Cataclysm entró a una hermandad y empezó con las raids heroicas. Xirev afirma que “era el único de la hermandad que no tenía Vuelo Épico (máxima velocidad), siempre volaba en mi wyvern (montura básica) a las raids y esto era frecuentemente mencionado”.

Como muchos coleccionistas de WoW, Xirev partió por obtener las monturas especiales más sencillas: los dragones del The Obsidian Sanctum, este fue el inicio de su cruzada por obtener todas las monturas y logros.

Consultado por su tiempo de juego, Xirev afirma que tiene dos cuentas, “no siempre juego en las dos, pero en mi cuenta principal debo tener unos 800 días y en la otra unos 250 solamente”. También asegura que casi nunca se queda AFK y que su personaje principal, un mago blood elf, tiene unos 434 días de juego, “tengo 30 personajes en 110, dos de cada clase y 8 magos, juego bastante con estos”.

¿Y cuál fue el logro más difícil? “Los de PvP puntuados (ranked), el resto sólo son tediosos, pero si excluyo los de PvP sería Going To Need A Bigger Bag -logro que pide recolectar 58 ítems raros diferentes-, lo hice saltando de server en server, ahora debe ser más difícil aún”.

Finalmente, cuál es la parte favorita del juego de Xirev: “Realmente disfruto la sensación que da completar un pequeño objetivo del día como terminar una cadena de misiones, se siente como salir a una aventura. Me encanta sentirme sobrepasado por la cantidad de contenido que tengo al frente y sentir que nunca me voy a quedar sin cosas por hacer”.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising