Detective Pikachu tuvo un débil estreno en sus primeros días en venta

No logra llegar siquiera al Top 10 de lo más vendido en Europa

Detective Pikachu tuvo un débil estreno en sus primeros días en venta

No logra llegar siquiera al Top 10 de lo más vendido en Europa

El pasado viernes debutó en occidente Detective Pikachu, el nuevo juego de Pokémon que nos pone en los zapatos de un Pikachu parlachín que debe resolver misterios en Nintendo 3DS. A pesar de tener el sello de Pokémon en él y derrochar carisma, esto no parece haber sido suficiente, pues tuvo un débil debut en ventas.

En sus primeros días en venta en Reino Unido, la aventura del ratón amarillo ni siquiera pudo alcanzar el Top 10 de ventas, relegándose al lugar número 23 de lo más vendido. Hay que hacer énfasis en que el título apenas lleva tres días en el mercado y le tocó luchar contra una buena cantidad de lanzamientos la semana pasada, incluyendo Sea of Thieves, A Way Out y Ni No Kuni II.

A continuación el listado en el ranking de ventas europeas, entre paréntesis está el lugar en el que los juegos estaban la semana pasada.

1(Nuevo) Sea Of Thieves
2(Nuevo) A Way Out
3(Nuevo) Ni No Kunu II: Revenant Kingdom
4(Nuevo) Assassins' Creed Rogue Remastered
5(3) FIFA 18
6(1) Burnout Paradise Remastered
7(4) Grand Theft Auto V
8(8) EA Sports UFC 3
9(5) Mario Kart 8 Deluxe
10(6) Super Mario Odyssey

Sabemos que esto solo involucra ventas de un sector del mundo, pero es muestra de que a pesar de que a los críticos les gustó la aventura, no pareciera tener el peso suficiente para asegurar un éxito de taquilla solo por tener el nombre de la popular mascota Pikachu en él.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising