Primer parche de Sea of Thieves requiere reinstalar el juego

Usuarios de Xbox Game Pass no pueden acceder al título

Primer parche de Sea of Thieves requiere reinstalar el juego

Usuarios de Xbox Game Pass no pueden acceder al título

Luego de una alocada semana de lanzamiento plagada de problemas y algo de decepción general, Sea of Thieves de Microsoft y Rare recibe su primera gran actualización, pero lamentablemente hay un ligero problema, no bajarás un pequeño parche, tendrás que volver a reinstalar el juego para que los cambios tengan efecto.

En un nuevo video de desarrollo, Joe Neate de Rare explicó que el parche, que te pedirá descargar 19.53GB de juego, debió ser sacado así por una cuestión de tiempo, era sacar un parche pequeño que podía demorar varios días en su certificación para Xbox One y Windows Store o relanzar el juego con el contenido actualizado.

Sin importar donde juegues, todos los usuarios tendrán que si o si reinstalar o volver a descargar su juego para que los efectos del parche de hoy tengan efecto. Puedes ver en detalle todo lo que trae el parche en este enlace, y más que nada son arreglos de bugs, sobre contenidos adicionales se hablará mas tarde.

Sumado a ello, en estos momentos aquellos que estén jugando mediante el Xbox Game Pass no pueden acceder al juego por motivos desconocidos. Microsoft está al tanto del problema y trabajan en estos momentos para solucionarlo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising