Ahora es oficial: John Cena será Duke Nukem en adaptación cinematográfica

Fue confirmado por el productor de la película

Ahora es oficial: John Cena será Duke Nukem en adaptación cinematográfica

Fue confirmado por el productor de la película

Si existió una noticia que fue una de las más "exóticas" para iniciar este 2018 fue el rumor en enero que se viene una película de Duke Nukem producida por la gente de la película de Deadpool y protagonizada por nada más y nada menos que el mismísimo John Cena, lo que a algunos les sonaba medio en serio, medio en chiste.

Bien, parece ser que el chiste era totalmente real: según lo comentado en Cinemablend los productores Andrew Form y Brad Fuller lo habrían confirmado:

"Sí, eso es lo que hemos estado trabajando ahora. Es él. Sí. No tenemos todavía un guión, así que está confirmado hasta cierto punto pero si él lee el guión y dice que no le gusta estoy seguro que podemos hacer algo para arreglarlo. Por ahora podemos confirmar que es nuestro chico.

Estamos trabajando en Duke Nukem ahora mismo. Va a tener nuestro tono. ¿Cómo ajustamos el tono de la manera que Deadpool lo hizo? creemos que eso es lo que tenemos que hacer ahora y si no hacemos el tono correctamente no vamos a hacer la película".

Así que ya saben: la cosa va, aunque de seguro no lo veremos mínimo hasta el próximo año.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising