Colo-Colo continúa exclusividad con Konami para PES 2019

¿Volverá Viñazur CD a FIFA 19?

Colo-Colo continúa exclusividad con Konami para PES 2019

¿Volverá Viñazur CD a FIFA 19?

Como parte de una rueda de prensa realizada esta mañana en las dependencias del club, Colo-Colo ha oficializado una alianza con Konami, lo que corrobora la extensión de la exclusividad del equipo en PES 2019.

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, se mostró alegre por la alianza con Konami, "Estamos muy contentos que Konami Latinoamérica se haya interesado en esta alianza. Le damos la bienvenida a este club y esperamos que podamos hacer muchas cosas".

Por su parte, el defensa Fernando Meza también está contento pues les van a regalar el juego a todos en el equipo.

Recordemos que el año pasado esta exclusividad causó conflictos entre Colo-Colo y EA. Originalmente el equipo albo iba a estar en FIFA 18, pero debido al acuerdo que firmaron el club y Konami sin el conocimiento de Electronic Arts, estos decidieron sacar al equipo en el parche del Día 1 y cambiaron su nombre a Viñazur CD.

Con este nuevo acuerdo confirmado, nuevamente PES tendrá en exclusiva al equipo, por lo que queda esperar para saber si EA Sports volverá a incluir este año la liga chilena a FIFA 19 y si ello significará el retorno de Viñazur a las canchas virtuales.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising