La mitad de los hombres dejarían su trabajo si pudiesen ser gamers profesionales

7% de los jugadores más hardcore juegan más de 20 horas a la semana

La mitad de los hombres dejarían su trabajo si pudiesen ser gamers profesionales

7% de los jugadores más hardcore juegan más de 20 horas a la semana

Un nuevo estudio realizado por Limelight Networks revela bastante nuevas estadísticas interesantes sobre los comportamientos, consumos y gustos de los jugadores alrededor del mundo. Revisemos en detalle la lista de datos arrojados por la investigación.

- Más del 20% de todos los jugadores juegan menos de una hora por semana, el público casual.
- En el otro extremo, un 7% de todos los jugadores juegan más de 20 horas a la semana, el público más hardcore (Y hablamos de gente común, no de aquellos que viven de jugar).
- En promedio los jugadores pasan 1:48 horas viendo a otros jugar en línea, más que el promedio semanal de deportes.
- Los jugadores de entre 18 a 25 años pasan viendo streams de juegos por un promedio de 3:42 horas por semana, superando el promedio de TV (2:55 horas).
- Los jugadores están preocupados de la velocidad en línea y la seguridad de sus datos. Un 57% de ellos indicó que no jugaría en sistemas inseguros. 3/4 de los encuestados mostraron frustración con sus tiempos promedio de descarga.
- En promedio, los hombres pasan 7:19 horas por semana jugando, 2 horas más que las mujeres
- 60% de los encuestados reconoce que ha sacrificado horas de sueño con tal de jugar. Un 11% de ellos admite faltar al trabajo para jugar.
- La mitad de los jugadores hombres encuestados aseguran que si tuvieran la confianza de poder apoyarse a si mismos como jugadores profesionales, dejarían sus trabajos tradicionales.

El trabajo se basó en encuestas respondidas en enero pasado a más de 3 mil personas de Estados Unidos, Francia, Alemania, Japón, Reino Unido y Corea del Sur.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising