Jugadores hackeados de Fortnite dicen que Epic Games demora demasiado en responder

Continúan aumentando los reportes de usuarios con cuentas robadas

Jugadores hackeados de Fortnite dicen que Epic Games demora demasiado en responder

Continúan aumentando los reportes de usuarios con cuentas robadas

Con la enorme popularidad de Fortnite, era esperable que eso también atrajera problemas. En el caso de PUBG son los constantes hackers que aparecen en las partidas, pero en el shooter de Epic Games el problema son los hackers intentando robar cuentas [Nota del autor: Cosa que también nos ha pasado, con al menos tres bloqueos de mi cuenta personal luego de que gente haya intentado entrar por fuerza bruta].

Dichos hackers toman posesión de cuentas con muchos objetos (o de alto valor) o aprovechan que estas tienen la información de tarjetas de crédito para gastar cientos de dólares en Fortnite y otros juegos de Epic en su plataforma. Compran muchos de los paquetes disponibles y venden copias extra del modo Save The World. Los jugadores afectados ya están cansados de que la compañía se demore semanas en responder a sus problemas.

En ocasiones anteriores, hackers se han burlado de los sistemas de seguridad de Epic Games, asegurando que debido a las pocas medidas de seguridad ofrecidas, es sumamente sencillo entrar a dichas cuentas. La empresa respondió activando conexión de dos pasos con código de seguridad enviado al correo asociado. Según apuntan, el principal problema es que cuando se bloquea la cuenta, el correo electrónico que debiera detener eso deja de funcionar.

Varios jugadores consultados por Kotaku indicaron que la empresa se ha demorado hasta 16 días en responder por gastos fraudulentos hechos por hackers de cientos de dólares, uno incluso tuvo su cuenta bloqueada 16 veces por gente que intentó entrar a su cuenta, aún con la conexión de 2 pasos activada.

Epic Games dijo al medio que los ataques de hackers en este momento son su "más alta prioridad". Cuando compras uno de los paquetes más caros de Save the World, este viene con copias adicionales para regalar, que son las que se venden en el mercado negro. Desde este pasado jueves 29 de marzo, dichas llaves extra ya no vienen incluidas en las compras, sin embargo, el precio de dichos packs no ha disminuido.

Desde diciembre, indican que su equipo de soporte al cliente aumentó unas 7 veces y ahora sus planes son de duplicar la cantidad de personas trabajando en dicho apartado. Queda ver si esto resolverá los problemas de rapidéz que tienen en la compañía para responder a usuarios afectados.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising