Bizarro corto de Rick and Morty se presentó como broma del April Fools

Animación de 10 minutos con mucho humor negro fue realizada por un Youtuber

Bizarro corto de Rick and Morty se presentó como broma del April Fools

Animación de 10 minutos con mucho humor negro fue realizada por un Youtuber

El año pasado Adult Swim sorprendió a todo el mundo estrenando el primer episodio de la tercera temporada de Rick and Morty el 1 de abril. Este año continuaron la tradición con dichos personajes, pero no era lo que todo el mundo esperaba. En lugar de noticias o revelaciones de una nueva temporada, un extraño corto ha estado en emisión desde anoche.

Bushworld Adventures es un nuevo corto basado en el universo de la serie, en el cual sus creadores no tuvieron presencia alguna en su proceso creativo. Se trata de un corto de 10 minutos dirigido por Michael Cusack, un Youtuber reconocido por crear psicodélicas y extrañas animaciones.

El corto toma un tono más serio que la serie en si, siendo como principal foco la relación de abuso entre Rick y Morty, incluyendo referencias sexuales y uso de armas, algo con lo que pueda que muchos fans no se sientan a gusto, pero todo fue aprobado por adult swim.

Por temas de copyright, el corto no está disponible en YouTube, si quieres verlo puedes seguir este stream que lo transmitirá en maratón por varias horas, o puedes ver el video directamente aquí.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising