Niantic pagará 1.6 millones de dólares a decepcionados jugadores del Pokémon Go Fest

Repondrán los costos de viaje y estadía de quienes fueron al desastroso evento

Niantic pagará 1.6 millones de dólares a decepcionados jugadores del Pokémon Go Fest

Repondrán los costos de viaje y estadía de quienes fueron al desastroso evento

Si mal no recuerdan, en julio del 2017 se celebró el Pokémon Go Fest, un enorme festival en Chicago para celebrar el primer aniversario del juego móvil de Niantic. También probablemente recordarán que fue un completo desastre, con múltiples problemas de conectividad, crasheos de la aplicación y revendedores de entradas por doquier.

Una demanda colectiva fue impuesta por varios de los asistentes, entre ellos muchos que viajaron desde otras partes de Estados Unidos y el mundo, exigiendo compensación por sus gastos de viaje y acomodación. Niantic ha logrado llegar a un acuerdo con los demandantes y dispondrán de 1.575.000 dólares para reponer a los afectados. Esta compensación viene luego de que la empresa haya reembolsado los tickets de entrada y ofrecido Pokémon legendarios, así como $100 USD en dinero del juego.

La devolución del dinero se hará mediante un sitio web antes de fines de mayo, y los asistentes deberán comprobar que realmente fueron al evento mediante datos del juego y presentar boletas y facturas por gastos sobre los $107 USD. Aquellos que compraron entradas de revendedores por Internet no podrán hacer uso del beneficio. El dinero que no sea recolectado, pasará a ser donado a dos beneficencias de Chicago.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising