Juega Super Mario 64 a 60 FPS y 4K con este nuevo mod

Kaze Emanuar trae este nuevo ROM hackeado para el cometido

Juega Super Mario 64 a 60 FPS y 4K con este nuevo mod

Kaze Emanuar trae este nuevo ROM hackeado para el cometido

Kaze Emanuar simplemente no deja de sorprender con sus modificaciones a Super Mario 64, solo la semana pasada liberó su mod de Ocarina of Time y su trabajo no para, ahora entregando un impresionante hackeo al juego para que puedas hacerlo correr en tu PC a 60 FPS y resolución 4K en formato Widescreen nativo.

Kaze indica que tuvo que pedir a alguien más grabarle el gameplay pues su PC no es lo suficientemente poderoso para siquiera reproducir correctamente el video. Para el cometido, hackeó el ROM original del juego y utilizó interpolación para crear el efecto deseado.

Advierte que debido a los cambios, el juego corre al doble de velocidad que debería y esto puede causar algunos problemas, como Mario corriendo demasiado rápido en algunos segmentos y que las "cinemáticas" se reproduzcan más rápido de lo que deberían.

Para descargar el ROM, ve al enlace de descarga en la descripción del video. Para poder jugar en Widescreen nativo, es necesario descargar otro mod creado por Gamemasterplc, el cual puedes encontrar en este video. Es importante mencionar que solo funcionará en los ROM de la versión norteamericana.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising