Equipo de Overwatch asegura que introducir un modo Battle Royale sería casi imposible

Aunque aseguran que les encantaría, es algo que aún no se podría desarrollar

Equipo de Overwatch asegura que introducir un modo Battle Royale sería casi imposible

Aunque aseguran que les encantaría, es algo que aún no se podría desarrollar

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

No es raro para nadie en los días que corren que el modo de juego Battle Royale, basado en una entrega cinematográfica hoy es día es toda una celebridad en el mundo de los videojuegos, hasta el punto de llegar a afectar financieramente a otros juegos competitivos.

Puedes leer: Equipo de fútbol español usa fotografía de Fortnite para promocionar su último partido

Y el consorcio financiero Activisión Blizzard siendo uno de los más afectados por la llegada de grandes títulos y empresas intentando sumarse a la competencia, es normal que uno de sus títulos más aptos para la posibilidad como Overwatch, pasara por una fase de discusiones sobre si llegar o no a tomar ese camino.

Jeff Kaplan, conocida figura detrás de la dirección de desarrollo de la entrega aseguró en una entrevista al portal Kotaku sobre los principales problemas, tanto técnicos como estéticos, además del impacto comunitario que tendría dicha decisión.

“A veces algunos fanáticos nos han ofrecido propuestas sobre el cómo introducir esta modalidad dentro del juego, y yo digo 'Joder, eso sería increíble', ... pero hay mucho trabajo de diseño y tecnología para llegar a eso”

A su vez, también consignó que Overwatch está diseñado como un juego de héroes en equipo, por lo tanto estos mismos no están diseñados para poder desarrollarse en peleas en solitario sin un equipo detrás, no están balanceado para eso ni tampoco están armados para algo así, necesitan de compañeros de equipo para diferentes funciones y no se podrían valer por si solos.

PlayerUnkown's Battlegrounds es un título que ha consumido cientos de horas del tiempo del director de desarrollo, por lo cual es una temática que le fascina y le gustaría que algún día pudiese ser realidad, pero se toma muy en serio lo díficil que ha sido sedimentar el paso para que los jugadores amen Overwatch tal cual es, y no es algo que se puede tomar a la ligera.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising