Se reporta tiroteo en las oficinas de YouTube en Estados Unidos

Empleados están siendo evacuados mientra la policía sigue en el lugar

Se reporta tiroteo en las oficinas de YouTube en Estados Unidos

Empleados están siendo evacuados mientra la policía sigue en el lugar

Actualización 18:34 PM

La policía de San Bruno ha confirmado que abatieron a quien inició el tiroteo, se trataba de una mujer. la policía igual indica que los hospitales de la localidad han recibido a heridos relacionados al incidentes y hay muertos, aunque no se ha especificado aún el número de fatalidades.

Nota Original

Poco antes de las 5 PM (hora de Chile) la policía de San Bruno, California confirmó estar respondiendo a un llamado de emergencia por un tiroteo activo en la principal oficina de YouTube a nivel mundial en Estados Unidos.

No hay indicación oficial de la policía de heridos o detenidos, con fuerzas especiales llegando al lugar para intentar controlar la situación y sacar a los empleados de forma segura.

Según reportes de los mismos empleados se debieron esconder y poner barricadas en varios de los cuartos para impedir la entrada del atacante. Todd Sherman indicó en su cuenta de Twitter que entre todo el caos vio gotas de sangre por las escaleras, por lo que podrían haber heridos.

La policía ni Google o YouTube han liberado información de posibles heridos, fallecidos o responsables. FOX News ha indicado que según indican hospitales locales, estos han estado recibiendo heridos relacionados a este incidente, pero no han indicado exactamente de cuantas personas son.

Esta historia sigue en desarrollo y ampliaremos en cuento tengamos más información. Puedes seguir la cobertura envivo en Periscope o en Youtube.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising