SKT kkOma sobre estar soltero: “Me siento más feliz cuando estoy en casa limpiando”

El alma máter del equipo coreano se pronunció después de su último partido.

SKT kkOma sobre estar soltero: “Me siento más feliz cuando estoy en casa limpiando”

El alma máter del equipo coreano se pronunció después de su último partido.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

No quedaron clasificados para las semifinales de League Champions Korea (LCK) pero él se muestra tranquilo y confiado. El corazón detrás de la nómina del equipo coreano SK Telecom T1 confieza tener sus convicciones claras y llevar un estilo de vida saludable.

Puedes leer: Por primera vez en la historia SKT no representará a corea en un MSI de League of Legends

A pesar de no haber ganado la liga regional coreana, ellos se muestran felices y confiados de poder haber remontado su paupérrima situación de estar en el último lugar de la tabla, a poder ascender hasta los cuatro primeros equipos y permanecer en la fase de playoffs.

El actual entrenador y cabecera del equipo fue consultado por el portal internacional InvenGlobal durante la última jornada para saber sus impresiones sobre varios aspectos de su vida y el equipo y esto fue lo que contestó:

P: Después de derrotar a los campeones mundiales (KSV) ¿Que más esperaban que podían realizar?

  • R: Cuando nos ubicamos en el fondo de la tabla de posiciones, muchos de nuestros fanáticos perdieron la esperanza en nosotros y me quedé un poco decepcionado. Quiero que nuestros fanáticos estén orgullosos cada vez que mejoramos. Así que no duden en esperar más de nosotros.

P: Nos quedamos muy sorprendidos cuando Bang sacó a Kai'Sa en aquel partido y fue la primera vez que la vimos en el competitivo. ¿Estabas nervioso? .

  • R: Lo más angustioso es perder. Durante las primeras fases de la división, intentamos jugar selecciones como Sion, pero no funcionó. Dado que lo más aterrador que está pasando es perder, investigamos mucho; los jugadores también hicieron lo mejor que pudieron así que les agradezco a todos los miembros del staff.

P: Durante la competencia vimos que hubieron muchos factores que potenciaron el estrés en su desempeño, y muchas personas se preguntaron que quizá la vida sentimental podría ser uno de ellos. ¿No estás interesado en ella?

  • R: Me siento más feliz cuando estoy limpiando la casa yo solo. Entonces durante las vacaciones, solo me quedo en casa con mi perro.

Sigue nuestra cobertura de League Champions Korea (LCK) a través de http://bit.ly/TarreoLCK2018.

Fotografía de cabecera: InvenGlobal.-

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising