Valve asegura que no se ha rendido con las Steam Machines ni SteamOS

Reafirmaron su compromiso con el mercado de Linux a pesar de las bajas ventas

Valve asegura que no se ha rendido con las Steam Machines ni SteamOS

Reafirmaron su compromiso con el mercado de Linux a pesar de las bajas ventas

El fin de semana pasada causó titulares la desaparición de los Steam Machines de la tienda digital de Valve, sumado a que prácticamente estaban regalando unidades del Steam Link con la compra de otros juegos. A pesar de que luciera como una derrota comercial, la empresa ha salido a negar que abandonarán su hardware.

El empleado de la compañía Pierre-Loup indicó en una publicación de la comunidad de Steam que la desaparición del hardware de la tienda solo parte de una "limpieza de rutina" en el sistema de navegación de la tienda, siendo removidos debido al poco tráfico de usuarios, pero aún existe la web de hardware en el sitio.

También reafirmaron su compromiso con seguir llevando software a Linux, esto a pesar de las pobres ventas de ello. A futuro invertirán más recursos en nuevas gráficas y tecnologías de Vulkan. esto con tal de ofrecer un fuerte apoyo al software en el sistema operativo libre.

Concluyeron además de que hay en mente otras iniciativas que involucran a Linux y que revelarán más tarde, pero todas utilizarán SteamOS como principal herramienta para su distribución.

[Fuente]

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos