Rainbow Six Siege podría llegar a dispositivos móviles para competir con PUBG

Se podría consagrar la era de los videojuegos en el mercado móvil

Rainbow Six Siege podría llegar a dispositivos móviles para competir con PUBG

Se podría consagrar la era de los videojuegos en el mercado móvil

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Nadie lo buscó pero llegó y esta causando furor. Poco a poco la guerra de los videojuegos en dispositivos móviles es cada vez más grande, en un mercado con aparatos tecnológicos cada vez más potentes.

Puedes leer: PUBG Mobile inaugura servidores localizados para Latinoamérica

Y es que esta autodenominada disputa entre títulos de plataformas tradicionales en contra de propios de la industria podría continuar con un eventual aterrizaje del conocido juego Rainbow Six Siege para Android e iOS.

Todo esto, debido a que hace ya algunas semanas se concretó la venta del 5% de las acciones de la desarrolladora francesa Ubisoft a la gigante de las comunicaciones chinas Tencent Games, quienes poco a poco lideran un monopolio de videojuegos con grandes títulos como League of Legends, Clash Royale, o el mismo PlayerUnkown's Battlegrounds.

En contexto de lo anterior, Tencent se encargará después de esta compra de operar, publicar, promover y desarrollar parte de los grandes títulos del catálogo frances, en el que con el reciente crecimiento y expansión de sus juegos móviles (los cuales son su especialidad), podrían llegar muy probablemente a mirar la luz tanto en oriente como occidente.

Según consigna el portal internacional Esports Observer, se logró llegar a conversar con un vocero de la compañía quien declaró a favor de los planes de la desarrolladora en el continente asiático con las siguientes palabras:

"Primero estamos viendo juegos en géneros que han demostrado ser exitosos en China. Por lo tanto, estamos comenzando considerando juegos con elementos multijugador y potencial de deportes, además de también juegos con mecánica de rol (RPG).

Los principales títulos en cartelera para expandir en el mercado global serán algunas de sus principales franquicias como Assassin’s Creed, Tom Clancy’s, o Far Cry.

(Fuente)

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising