Estudio tras LawBreakers reconoce que fue un fracaso y pasa a nuevos proyectos

Descartaron volver el juego Free-to-Play pero seguirá recibiendo soporte

Estudio tras LawBreakers reconoce que fue un fracaso y pasa a nuevos proyectos

Descartaron volver el juego Free-to-Play pero seguirá recibiendo soporte

Hace bastante tiempo que no escuchábamos sobre LawBreakers, el nuevo hero shooter de BossKey Studios y tras la mente maestra de Gears of War, Cliff Bleszinski. En noviembre intentaron levantar un plan a largo plazo para ofrecerle más apoyo, pero han pasado cuatro meses sin novedad. Hoy el estudio viene a enfrentar la inevitable realidad.

Mediante un comunicado en su sitio web, finalmente reconocieron que LawBreakers falló en su misión de generar interés público y asegurar fondos para mantener sus planes de manera sustentable. Con ello en mente, y a pesar del amor por el proyecto, han decidido dar un paso al costado y enfocarse en nuevos proyectos.

Para el juego no significará mucho, pretenden seguirle dando soporte en su estado actual, con arreglos menores y mantener sus servidores en línea, pero nada grande o importante. También descartaron que el juego se transformará en Free-to-Play, ya que ese cambio igualmente significa grandes planes y recursos a utilizar que no tienen en estos momentos.

BossKey asegura que muy pronto presentarán al mundo su nuevo videojuego, el cual es definido como un "proyecto de pasión" y sobre el cual tienen completo control.

Con este se marca el fin de LawBreakers por ahora, en un juego que no era necesariamente malo, pero que llegó tarde y careció de marketing, teniendo que competir en un mercado saturado de mejores alternativas. El juego ni siquiera alcanzó a vivir demasiado, con su lanzamiento siendo el pasado agosto del 2017.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising