Khan es el nuevo personaje que llegará a Paladins

Conoce detalles de él y los cambios para el parche OB69

Khan es el nuevo personaje que llegará a Paladins

Conoce detalles de él y los cambios para el parche OB69

Mediante el show del parche OB69 de hoy, Hi-Rez Studios reveló al mas nuevo personaje a llegar al reino de Paladins, el nuevo tanque Khan, miembro de la Magistratura y soldado principal de Lian, el cual será un Front Liner.

Su misión como Tanque será atrapar a sus enemigos para arrojarlos, aturdirlos y proveer resistencia a daños. Con su definitiva podrá tomar a un enemigo a distancia y arrojarlo en la dirección que desee, pudiendo impactar y empujar a sus oponentes. Ve con más detalle todo lo que puede hacer a continuación, así como sus talentos.

En el apartado de apariencias, solo dos fueron presentadas para este parche, dos relacionadas con el Día de San Valentin, con Love Machine Bomb King y Carnival Ying. Cada apariencia viene con su propio pack de voz y Ying trae un emote de baile. Ambos estarán disponibles en la Valentin Chest.

En cambios generales al juego, desde el parche OB70 se removerá el sistema VIP que existe actualmente, recompensando a los usuarios por sus puntos que aún tenga o tiempo de Boosters, estos serán reemplazados con un Pase de Batalla del cual se dará más información posteriormente. También se removieron las armas doradas, pero volverán para compra permanente. También se van los Sprays de maestría de cada campeón. para cambios de cada campeón, puedes verlos en el sitio oficial

Puedes ver con más detalle a Khan a continuación. El parche OB69 llega a PC el próximo jueves 12 de abril.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising