You Don't Know Jack regresa en el Jackbox Party Pack 5

Podrás jugar mediante streaming y con hasta 8 personas a la vez

You Don't Know Jack regresa en el Jackbox Party Pack 5

Podrás jugar mediante streaming y con hasta 8 personas a la vez

Los fanáticos de los juegos party, de trivia y con gran sentido del humor celebran el regreso de Cookie Masterson y compañía, pues Jackbox Games ha anunciado el regreso de You Don't Know Jack, el cual será parte de los juegos presentes en la Jackbox Party Pack 5 a lanzarse a fines de este año.

En esta ocasión el juego de trivia formará parte de una historia bastante alocada, donde fueron comprados por un servicio de streaming falso llamado Binjpipe, que es donde ocurrirá todo el juego y se burlarán de múltiples elementos actuales de la sociedad.

El nuevo juego incorporará varias de las tecnologías y avances que otros juegos de Jackbox han estado utilizando hace un buen par de años, incluyendo soporte para hasta 8 jugadores, poder jugar en streamings en vivo, participación de la audiencia, un renovado Jack Attack y nuevas maneras de arruinar a tus contrincantes. Y continuando la tradición de versiones anteriores, puedes jugarlo solo.

The Jackbox Party Pack 5 saldrá en algún momento de nuestra primavera y se espera esté disponible en PC, Xbox One, PS4 y eventualmente Switch.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising