Nueva raza Vulpera de Battle for Azeroth causa dramas en la comunidad de WoW

No quieren la presencia de furries y creen que harán el juego menos serio

Nueva raza Vulpera de Battle for Azeroth causa dramas en la comunidad de WoW

No quieren la presencia de furries y creen que harán el juego menos serio

Una polémica bastante agitada se está dando en la comunidad de World of Warcraft, esto luego de que el Datamineo más reciente reveló la existencia de los Vulpera, una nueva raza dentro del juegos de zorros con forma y postura humana. Se desconoce exactamente si solo serán NPC o podrán jugarse con la Alianza o la Horda, pero ya están causando discusiones agitadas en una sub-sección de jugadores.

La principal queja al respecto es que no estarían contentos de ver una enorme cantidad de gente "Furry" en el juego motivada por la aparición de dicho personajes, así como algunos indican que les molestaría ver a los zorros a cada momento en el juego, esto si es que logra poder jugarse.

Otros más serios indican que el juega "dejará de tomarse en serio", pues luego de los Pandarian, los que al menos tenían una presencia histórica en Warcraft 3, no hay razón en el Lore para su presencia, y produciría "conflictos" con el universo actual.

A pesar de que el datamineo sugirió que los Vulpera serán parte de las razas Aliadas, Blizzard indicó que si bien anteriormente NPC's fueron transformados en razas jugables, por ahora todo indica que serían solo NPC, lo cual podría cambiar a futuro.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising