Creadores de LawBreakers presentan su nuevo Battle Royale gratuito para PC

Radical Heights llega este martes 10 de abril a Steam

Creadores de LawBreakers presentan su nuevo Battle Royale gratuito para PC

Radical Heights llega este martes 10 de abril a Steam

Luego de que la semana pasada BossKey Studios reconociera que LawBreakers fue un fracaso absoluto y están listos para moverse a nuevos proyectos, tan pronto como esta mañana de lunes revelaron al mundo su más nuevo juego el cual es -sorpresa- un Battle Royale gratuito para PC.

Radical Heights es un nuevo Battle Royale con temática ochentera que sigue el mismo concepto base del género, 100 jugadores en un mapa (en este caso, un domo) con un círculo de la muerte, pero la diferencia es que acá todo ocurre dentro de un programa de TV.

Los jugadores podrán obtener dinero de cajeros automáticos, salones de juegos o matando a otras personas, y con ese dinero adquirir nuevas armas. En lugar de Drops de cajas, caerán juegos de azar y ruletas de la suerte para que la gente obtenga las mejores armas.

El juego, que corre en Unreal Engine 4, será gratuito para PC y pretende lanzarse este martes 10 de abril en Steam Early Access, donde pretenden estar por un año antes de su salida oficial. Si bien es Free-to-Play, habrá de inmediato una opción de Pack de Fundador, la cual trae beneficios varios como monedas dentro del juego, trajes cosméticos y bonus adicionales.

Te dejamos con su tráiler y requerimientos mínimos, los cuales desde ya te avisamos son similares a los de Fortnite, por correr en el mismo motor.

Requerimientos Mínimos

(Para jugar en gráficas en Low a resolución de 1080p)

SO: Windows 7
CPU: Intel Core i5-2500K / FX-6300
RAM: 8GB
GPU: Nvidia GTX 660 2GB, AMD Radeon 7870 de 2GB
DirectX: 11
HDD: 6 GB

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising