Beat Saber, prometedor juego de ritmo en VR para Steam

Sigue el ritmo... ¿usando espadas láser?

Beat Saber, prometedor juego de ritmo en VR para Steam

Sigue el ritmo... ¿usando espadas láser?

A pesar que el mundo del VR ya lleva algo de tiempo en el mercado lo cierto es que para muchas personas a ratos se siente que todavía periféricos como el Oculus Rift o el PlayStation VR le faltan un "killer app".

Los juegos de ritmo siguen siendo un género muy popular y el mundo del VR ya ha vivido la experiencia anteriormente, sin embargo ahora hay una promesa que ha sorprendido a muchos: Beat Saber es un nuevo juego de ritmo para Windows creado por el grupo independiente Hyperbolic Magnetism el cual será compatible con el Oculus Rift y que tendrás que usar espadas láser para destruir ciertos elementos y proseguir con la canción.

El juego fue presentado de esta manera:

A pesar que el juego fue revelado en marzo el video ha sorprendido a tantos de manera lenta que realmente hace una semana que empezó a ganar cada vez más y más interés de la prensa y del público, alcanzando más de un millón de visitas en Youtube (e, incluso aún más impresionante para algunos, más de 130.000 RTs en Twitter).

El juego promete por ahora llegar al mundo del PC pero dependiendo del éxito del producto probablemente llegue a consolas a futuro. Beat Saber llegará a Steam el 1 de mayo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising