Reporte: PlayStation 5 no vería la luz del día hasta el 2020

Investigación de Kotaku arroja que pocos saben respecto a la consola

Reporte: PlayStation 5 no vería la luz del día hasta el 2020

Investigación de Kotaku arroja que pocos saben respecto a la consola

La semana pasada comenzó a rondar la supuesta primera información "real" de la PlayStation 5, incluyendo primeras especificaciones y potencial fecha de lanzamiento, donde se mencionaba que era muy probable que ocurra este año, debido a que muchos desarrolladores supuestamente ya tienen un kit de desarrollo en sus manos.

Jason Schreier de Kotaku decidió utilizar sus contactos para conversar de manera anónima con todos los desarrolladores posibles para consultarles al respecto.

Dos de ellos indicaron que están "directamente familiarizados" con el proyecto, y dijeron que era improbable que la consola saliera para el 2019, menos aún para el 2018, pero fueron cuidadosos en especificar que los planes "siempre están cambiando".

Uno de ellos indicó que un proyecto de esta clase puede cambiar sus fechas de planeado y producción en cualquier momento y que "Sony probablemente ya previó todas las posibles fechas" y que solo depende de ellos ver cuando creen que tendrán el mejor momento para su hardware, además de que lo que pueda hacer la competencia puede afectar directamente sus planes.

La mayoría de los desarrolladores con los que Schreier habló, incluyendo gente en estudios first-party de PlayStation y/o que sacarán sus juegos más allá del 2019, indicaron que no han escuchado nada sobre los planes de PlayStation a futuro.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising