KLG soluciona sus problemas en viaje a Perú para la final de la CLS

Escuadra completa estará presente en el evento

KLG soluciona sus problemas en viaje a Perú para la final de la CLS

Escuadra completa estará presente en el evento

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Actualización 13 de abril

Podemos confirmar que los miembros de KLG que no podían viajar este jueves 12 lograron solucionar sus problemas a tiempo y ya se encuentran en Lima, Perú para la final de la LCS este sábado, jugando así con escuadra titular completa.

Recuerda seguir en Tarreo para una completa cobertura del evento.

Nota Original

Este fin de semana se juega la final de la CLS en Lima, Perú, con los equipos ya viajando esta tarde de jueves, sin embargo al parecer Kaos Latin Gamers tuvo un pequeño inconveniente durante su salida del país.

Acorde uno de los comentarios de Sebastián “Tierwulf” Mateluna, serían dos miembros de Kaos Latin Gamers los que no lograron pasar por extranjería el día de hoy hace cerca de a eso de las 16:00/17:00 hrs aproximadamente en Chile.

Los involucrados son el entrenador Misael “Pierre” Di Ciancia y Nicolás “Fix” Sayago, el declarado rival de Fabián “Warangelus” Llanos de Rebirth Esports."Mañana deberán viajar como último plazo para jugar la final, de lo contrario podría afectarlos de gran manera, Zealot su suplente ha viajado por lo que han revelado en redes sociales otros miembros de la escuadra y Riot, por ende en caso de no lograr concretar el viaje tendrán que acudir a él en ésta instancia.

Tierwulf habría hecho la declaración mediante su cuenta de Instagram y bromeando sobre que el dueño del equipo “Raver” jugaría en su nombre. La cuarta historia que Tierwulf tiene a esto de las 20:00 hrs CL es donde podrán encontrar la declaración, pueden verlo siguiendo este link.


Sigue nuestra cobertura de Copa Latinoamérica Sur (CLS) a través de http://bit.ly/TarreoCLS2018.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising