Microtransacciones de Star Wars: Battlefront II estarán de regreso el 18 de abril

Vendrán junto a la nueva actualización Night of Endor con Ewoks versus el Imperio

Microtransacciones de Star Wars: Battlefront II estarán de regreso el 18 de abril

Vendrán junto a la nueva actualización Night of Endor con Ewoks versus el Imperio

A pesar del desastroso recibimiento de Star Wars Battlefront II el año pasado, el juego fue un éxito en ventas y continuará recibiendo actualizaciones. El próximo 18 de abril marcará la llegada de la actualización "Night of Endor" y con ella el retorno de las microtransacciones al shooter de EA.

En lo que se refiere a contenidos, la nueva actualización incorporará un nuevo modo de batalla disponible de manera temporal llamado Ewok Hunt, donde reviviremos el encuentro entre dichas criaturas contra el Imperio vista en el episodio VI.

Podremos jugar con Ewoks, donde por cada stormtrooper derrotado aparecerá otro Ewok, por lo que aquellos que jueguen con el Imperio deben ser cuidadosos, claro que éstos tienen a su favor su enorme armamento intergaláctico, mientras que los pequeños solo tendrán a su disposición armas rústicas y linternas. Los Ewoks ganan el modo si derrotan a todos los Stormtroopers. Los Stormtroopers ganan si logran sobrevivir el ataque Ewok hasta que llegue el equipo de extracción.

Con el evento vendrán 50 nuevas apariencias cosméticas a coleccionar, las cuales podrán desbloquearse solo jugando o, ya pueden imaginárselo, comprando cristales con dinero real. Por lo visto, los usuarios no tendrán que confinarse a abrir un millón de cajas de loot para obtener lo que desean, todo puede comprarse directamente. Los micropagos solo se utilizarán para adquirir skins y nada más.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising