PlayStation tiene más impacto como marca que Xbox y Nintendo

Las impresiones del público estadounidense son mayores para Sony

PlayStation tiene más impacto como marca que Xbox y Nintendo

Las impresiones del público estadounidense son mayores para Sony

VentureBeat junto a iSpot.tv, compañía de medición y análisis de datos en TV en tiempo real, decidieron realizar en conjunto un estudio respecto a publicidad de videojuegos en la televisión Estadounidense, y en sus resultado, la marca que más impresiones e impacto produce es PlayStation.

El estudio recopiló la información de 8 millones de Smart TV en Estados Unidos revisando las principales campañas publicitarias en TV de las compañías de juego. El estudio fue hecho entre febrero y marzo, por lo que no se cuenta la época navideña, cuando más publicidad relacionada hay.

1.800 millones de reproducciones de publicidad fue registrada correspondiente a 62 comerciales de 19 compañías que se vieron más de 6.900 veces, con un valor de producción total de 26 millones de dólares. De todo ello, PlayStation es el líder con 620.2 millones de impresiones de las 1.800 millones, eso de un total de 12 anuncios transmitidos en 1900 tandas publicitarias.

Luego le siguen Nintendo y King, los creadores de Candy Crush Saga. En los datos interesantes de ello, es que los comerciales de Nintendo tuvieron más impacto en canales como Cartoon Network y Disney Channel, mientras que King funcionó mejor en canales como CBS e ION en segmentos de programas como Law and Order y NCIS: Los Angeles.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising